Califica este juego

Broma Práctica del Banquete de la Princesa es un emocionante juego diseñado para chicas que aman el mundo de las princesas. En este juego, tendrás la oportunidad de ayudar a las famosas princesas Elsa, Anna y Ariel a prepararse para un gran banquete organizado por la princesa Aurora.

Las tres princesas están ansiosas por lucir hermosas y elegantes en esta ocasión especial. Tu misión será elegir los mejores atuendos y peinados para cada una de ellas, en la sección de Cambio de Look. Podrás inspirarte en el estilo Frozen de Elsa, el encanto de Anna y la belleza marina de Ariel.

Sin embargo, cuando las princesas finalmente llegan al banquete, algo inesperado sucede. Se ven envueltas en divertidas y desastrosas bromas que desafiarán su elegancia y buen humor. ¿Cómo se las arreglarán para salir airosas de esta peculiar situación?

Descubre el desenlace de esta historia llena de sorpresas jugando Broma Práctica del Banquete de la Princesa. ¡Diviértete vistiendo a las princesas y descubriendo qué les depara esta peculiar velada!

Jugado 21 veces

Categorias
Juegos de Chicas

Etiquetas
Juego de Juego de Juego de Juego de