Califica este juego

¡Regreso a la escuela de las Princesas al estilo Preppy es el juego perfecto para todas las chicas amantes de la moda y las princesas! Prepara a tus princesas favoritas para el primer día de clases con los atuendos más modernos y elegantes estilo Preppy.

Regresar a la escuela ahora es como volver después de largas vacaciones de verano. ¿Tienes ganas de volver a tu escritorio, a los libros y a los amigos de la escuela? ¿O estás bien para tener este descanso a mitad de año?

Ayuda a la princesa a crear looks increíbles para el primer día de clases y conviértelas en estudiantes sobresalientes. Escoge entre una gran variedad de prendas, accesorios y peinados para lograr el outfit perfecto. ¡No olvides añadir detalles preppy como blazers, faldas plisadas y mocasines para darle el toque final!

¡Prepárate para disfrutar de horas de diversión y creatividad con Regreso a la escuela de las Princesas al estilo Preppy! ¡Es hora de brillar en el primer día de clases! ¡Que comience la aventura de moda y diversión!

Jugado 29 veces

Categorias
Juegos de Chicas

Etiquetas
Juego de Juego de Juego de