Califica este juego

¡Elige un bonito conjunto y cosas de chica universitaria en el juego de vestir chica para la universidad! Las chicas guapas y populares de nuestros juegos de vestir universitarias tienen buenas notas y un gusto ideal por la moda. Sus uniformes son geniales, les gusta cambiar de look y elegir cosas de chicas: camisas, faldas y accesorios, porque vestirse es una parte importante de la vida estudiantil.

Juega a “High School Dress Up For Girls” y disfruta con la cantidad de ropa que estas fashionistas tienen en sus armarios. Brillantes túnicas de moda, gafas, cinturones y bolsos: ¡encontrarás atuendos para cualquier chica en estos juegos gratis sólo para chicas!

Convierte el aburrido uniforme de las universitarias en algo chic para llamar la atención en los pasillos. Estas jóvenes fashionistas siempre están invitadas a las fiestas. Cualquier chica nueva en el instituto quiere ser la mejor, ¡y han hecho realidad este pequeño sueño! En este juego de vestir chicas universitarias, elige la ropa para las adolescentes más estilosas de BFF en el centro de atención.

Jugado 57 veces

Categorias
Juegos de Chicas

Etiquetas
Juego de Juego de Juego de